Amatitlán y su teleférico

Nunca pude evitar pensar en lo delgados que se ven los cables, ya que uno va montado en alguna de sus cabinas. Si bien nunca me dio miedo, también es cierto que no dejaba de darme algo de nervios, pero entre el paisaje que habría de disfrutar y el juego de futbol que seguro tendría con mi padre en la estación mas alta, no había opción, siempre quería ir al teleférico de Amatitlán.

Pues con ganas de revivir algunos momentos y de probar el nuevo teleférico, porque no habíamos ido desde su reinauguración, como les comenté, el 15 de septiembre fuimos a pasear ahí, esta vez, con mi esposa y mis hijos… con toda la intención de ir a jugar futbol arriba. Si bien hacer la cola tanto para subir, como para bajar es un dolor, creo que vale la pena dar la vuelta.

Les dejo algunas fotos tomadas en el trayecto, porque aunque esta verde, se sigue sintiendo su imponencia.

P9150402 P9150403 P9150404 P9150405 P9150414 P9150416 P9150427 P9150418

Saludos

PS. Hay un dato que me pareció muy curioso, pero lo publique en GuateGeeks, pueden verlo aquí.

9 comentarios en “Amatitlán y su teleférico

  1. bueno pues la verdad esas fotos estan bien chileras me encantan aunque ahora que fui esta mejor y yo fui hace un mes aaaa y esta muy chilero tu blog y grasias x compartirlas
    =)
    :s

    Me gusta

  2. Disculpen, que horario tiene el teleferico? mi esposo y yo deseamos ir el proximo fin de semana a conocerlo. Felicidades por el blog muy interesante

    Me gusta

    1. Gracias por la visita Adela… Tengo entendido que es de 10 de la mañana a 4 ó 5 de la tarde… no estoy seguro… pero es un horario más o menos reducido.

      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario