Sobre mí y sobre el blog

Acerca del autor

Escritor en pretérito, imperfecto.

 

Acerca del blog

La mejor descripción del blog, que no es mía sino fue un regalo que recibí ya hace algún tiempo, es que hablo de “la inmortalidad del cangrejo”, un concepto muy atinado. En síntesis trato temas sobre los que gusto emitir opinión.

 

Del nombrel del blog

De niño escuchaba la frase entre las ocurrencias de El Chavo del 8. Entonces me pareció muy gracioso, pues pensaba: “Morir y perder la vida es lo mismo”. Luego crecí y reflexionando en esa frase se volvió parte de mi filosofía de vida. Perder la vida es entonces, perder mis ideas, mis bases, aquello en lo que creo, lo que disfruto… y si eso se llega a perder, mejor estar muerto ¿no?

Bienvenidos, espero se sientan cómodos en el sitio.

26 comentarios en “Sobre mí y sobre el blog

  1. @Veronica Si, tengo la dicha de tener una familia hermosa, una bella mujer de esposa, muy lista, independiente, capaz, etc. No se que decir de ella, es tan completa y me llena tanto, que es dificil de describir. A parte me dio un hijo, fantastico, es de lindo !!! Muy listo tambien, seguro que lo heredo de la mama y es realegre y lo mejor de todo es que esta “chipe”. Si a esta maravillosa familia que tengo se adiciona un nuevo miembro y te imaginaras como estoy feliz por ello. Un Velasquez Carias mas…. podria pedir mas? Yo creo que no.

    Que si soy feliz? Completamente

    Saludos

    Me gusta

  2. Osea que el mini (Patrick) ya no va a ser el consentido?? Wau!!!!!!!! Felicidades Omarsihio!!! q Diosito los llene de bendiciones, salud y alegria, los quiero mucho!!!

    Me gusta

  3. Gracias por pasar visitando! Tu blog está muy interesante también, y me gusta cómo escribes. Gracias también por el video, está súper útil!

    Saludos!

    Ps. Felicidades por la hermosa familia!!! Bendiciones

    Me gusta

  4. Amor, que dificil es estar sin tí, te extrañamos mucho..Disfruta al maximo cada oportunidad que te brinda la vida!!!
    Solamente para finalizar quiero que sepas que te amamos Adair, Tahanny y tú esposa que te amara para toda la vida…RSCTA

    Me gusta

  5. Hola cielo, se que ahora estas descansando, porque es muy tade en Uruguay, pero quiero que sepas que nunca me cansare de decirte lo mucho que TE AMO, y que soy muy feliz de tenerte a mi lado, doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino… RSCTA

    Me gusta

  6. Hola, gracias por tus comentarios en el blog, yo también estaré pendiente del tuyo, esta muy interesante, se aprenden cosas, me gusta lo que escribes y coincido contigo en algunas cosas que leí.. como lo de la Navidad.. que ya no se siente como tal, como cuando éramos niños.. en fin, ya lo agregué a mis favoritos.

    Saludos,

    Que bonita familia.

    Me gusta

  7. Saludos y te felicito por este espacio,
    y sabes tambien me encanta escribir y leer.

    Cuida mucho tu familia, pues son la base para encontrarle sentido a la vida

    Dios te bendiga

    Me gusta

  8. Hola cielo, gracias por ser el mejor padre, esposo, amigo, hijo, bueno son tantas cualidades que te caracterizan que me siento tan feliz de poder compartir mi vida contigo!

    Te amamos con todo nuestro corazon. Tahany, Adair y yo!

    Me gusta

  9. Hola Omar. Te contacto para traducirte un texto que no comprendiste por estar escrito en el idioma catalán.

    “Yo no era independentista. Pero me prometí que nunca más, nadie me daría un bofetón(cachetada),por usar la lengua con la que mis padres me hablaban de pequeño, la misma con la que he contado cuentos a mis hijos, con la que he escrito mis textos más íntimos, con la que he hablado de amor y libertad. Conmigo que no cuenten.

    Me gusta

  10. Hola! Por ser un bloggero guatemalteco destacado, nos gustaría que asistieras al debate de candidatos para diputados este martes 23 en el auditorio de la UFM a las 7 PM. Si te interesa, nos puedes confirmar mandándonos tu nombre y correo electrónico al nuestro y de ahí nos ponemos en contacto.

    Me gusta

  11. Hola Omar, un verdadero gusto poder leer tu blog, es bueno tener un espacio donde expresar tus opiniones, pero mejor aún cuando éstas repercuten positivamente en la vida de otras personas.

    Muchos Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s