Libros escritos

Aquí iré colocando la colección de libros de mi autoría con la meta de que esté en constante crecimiento.

EL BIBLIÓFILO DE BILGI (Cuentos) – Noviembre 2013

Captura de pantalla 2013-11-23 a la(s) 09.52.43

“Hacia el sur de la plaza central, a escasas tres construcciones, había una pequeña casa que ofrecía al paisaje no más de una puerta pesada y vieja, una pequeña ventana totalmente cubierta que no permitía el paso de luz y un rótulo de madera que su dueño había colgado en el cual se leía: “El Bibliófilo de Bilgi” —que nadie excepto él sabía lo que significaba—. “

De venta en Sophos, Café Arte y SolucionesGT.

Comprar versión para Kindle

 

—————————————————–

EL PASEO (Cuentos) – Abril 2011

La mayoría de cosas preponderantes de la vida ocurren en pequeños paseos. Por lo regular relacionados más con diversión y ocio, lo cierto es que los más memorables serán aquellos que, sin importar su grado de esparcimiento, dejen una huella en nosotros, a veces de regocijo y en otras de dolor.

Leer es pasear.

Las dieciséis historias acá presentadas son una invitación a pasear por variados lugares, acompañando a diferentes personajes y recorriendo distintas épocas.

Para vivir hay que pasear.

Obtener el PDF Gratis aquí

—————————————————–

ABRIENDO LOS OJOS (Novela) – Julio 2010

Rodrigo Salazar siempre vivió su vida de forma correcta, hasta ahora. La aparición de una amante le demuestra que quizá no se ha preocupado lo suficiente por él mismo y amenaza con terminar con sus buenas costumbres y con su adorable familia. Favorablemente Javier, su jefe y amigo, aparece en el momento preciso y movido por buenas intenciones le enseñará lo que es correcto y lo que no lo es.

¿Qué tan válida es la voz de la experiencia? ¿Qué tanto debe sacrificarse una persona por vivir una vida respetable? ¿Qué tan a tiempo está Rodrigo de decidir correctamente?

Obtener el PDF gratis aquí

Comprar versión para Kindle

—————————————————–

RECUERDA SIEMPRE CUANTO TE AMO (Ensayos) – Octubre 2009

¿Y de que va lo que estas escribiendo? Me preguntó un amigo, al darse cuenta de lo mucho que estaba interesado en mi proyecto secreto. Pues es difícil explicarlo, le conteste, es como un conjunto de pequeñas anécdotas vividas que me han enseñado algo y de opiniones que con los años he ido formando sobre varios temas, que principalmente tienen que ver con la relación que hemos tenido con mi esposa desde que nos conocimos. O sea, es un libro que habla del vivir, me contestó.

No pude definir de mejor forma el presente texto.

 

4 comentarios en “Libros escritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s