Sobre mí y sobre el blog

Acerca del autor

Escritor en pretérito, imperfecto.

 

Acerca del blog

La mejor descripción del blog, que no es mía sino fue un regalo que recibí ya hace algún tiempo, es que hablo de «la inmortalidad del cangrejo», un concepto muy atinado. En síntesis trato temas sobre los que gusto emitir opinión.

 

Del nombrel del blog

De niño escuchaba la frase entre las ocurrencias de El Chavo del 8. Entonces me pareció muy gracioso, pues pensaba: «Morir y perder la vida es lo mismo». Luego crecí y reflexionando en esa frase se volvió parte de mi filosofía de vida. Perder la vida es entonces, perder mis ideas, mis bases, aquello en lo que creo, lo que disfruto… y si eso se llega a perder, mejor estar muerto ¿no?

Bienvenidos, espero se sientan cómodos en el sitio.

22 comentarios en “Sobre mí y sobre el blog

  1. Hola Amigo!!! Oye, gracias por visitar mi «Bloguillo». En esta nueva etapa, eres el primero en dejar un mensaje.

    Interesante tu Blog, me gusta. Bye!!!

    Saluditos!

    Me gusta

  2. Osea que el mini (Patrick) ya no va a ser el consentido?? Wau!!!!!!!! Felicidades Omarsihio!!! q Diosito los llene de bendiciones, salud y alegria, los quiero mucho!!!

    Me gusta

  3. Gracias por pasar visitando! Tu blog está muy interesante también, y me gusta cómo escribes. Gracias también por el video, está súper útil!

    Saludos!

    Ps. Felicidades por la hermosa familia!!! Bendiciones

    Me gusta

  4. que linda familia, si que sos afortunado.
    Y acá esta argentina ve que tenemos otras coincidencias, bien por R.E.M y el Chavo del Ocho, un clásico de mi infancia si los habrá!

    Me gusta

  5. Hola, gracias por tus comentarios en el blog, yo también estaré pendiente del tuyo, esta muy interesante, se aprenden cosas, me gusta lo que escribes y coincido contigo en algunas cosas que leí.. como lo de la Navidad.. que ya no se siente como tal, como cuando éramos niños.. en fin, ya lo agregué a mis favoritos.

    Saludos,

    Que bonita familia.

    Me gusta

  6. Saludos y te felicito por este espacio,
    y sabes tambien me encanta escribir y leer.

    Cuida mucho tu familia, pues son la base para encontrarle sentido a la vida

    Dios te bendiga

    Me gusta

  7. oscar:

    Disculpa ando buscando alguien que me de soporte de Gnexus, podrias recomendarme a alguien?

    Saludos

    Me gusta

  8. Hola cielo, gracias por ser el mejor padre, esposo, amigo, hijo, bueno son tantas cualidades que te caracterizan que me siento tan feliz de poder compartir mi vida contigo!

    Te amamos con todo nuestro corazon. Tahany, Adair y yo!

    Me gusta

  9. Hola Omar. Te contacto para traducirte un texto que no comprendiste por estar escrito en el idioma catalán.

    «Yo no era independentista. Pero me prometí que nunca más, nadie me daría un bofetón(cachetada),por usar la lengua con la que mis padres me hablaban de pequeño, la misma con la que he contado cuentos a mis hijos, con la que he escrito mis textos más íntimos, con la que he hablado de amor y libertad. Conmigo que no cuenten.

    Me gusta

  10. hola Omar, interesante lo que escribes, no sé si ya te había preguntado si vos sos Nelson Omar, un amigo de la infancia

    Me gusta

    1. Gracias Gustavo por considerar interesante lo que escribo y por compartirmelo. Y no, mi otro nombre no es Nelson. ¿Amigo de estudio sería?

      Saludos

      Me gusta

  11. Hola! Por ser un bloggero guatemalteco destacado, nos gustaría que asistieras al debate de candidatos para diputados este martes 23 en el auditorio de la UFM a las 7 PM. Si te interesa, nos puedes confirmar mandándonos tu nombre y correo electrónico al nuestro y de ahí nos ponemos en contacto.

    Me gusta

  12. Hola Omar, un verdadero gusto poder leer tu blog, es bueno tener un espacio donde expresar tus opiniones, pero mejor aún cuando éstas repercuten positivamente en la vida de otras personas.

    Muchos Saludos!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario… Agradable leer este tipo de opinión para cambiar un poco, jaja

      Saludos!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.