El Bibliófilo de Bilgi

Aún no encontré una buena forma de dar la noticia sobre la publicación de mi cuarto libro. Podría inventar una excusa como que la euforia de la alegría me nubla las ideas y la creatividad. Pero lo cierto es que solo es eso: felicidad. Una nueva meta cumplida que tenía un escalón más que mis trabajos anteriores.

Casi estoy seguro que más adelante estaré hablando de todo lo que traiga esta experiencia. Lo sé porque creo que falta, porque sé que aún sucederán cosas alrededor del libro y porque me conozco y querré compartirlo. Por ahora me es suficiente con dejar registrado que mi libro salió a la venta oficialmente el 21 de noviembre de 2013. Capaz que debería intentar recordar la fecha… o mejor la sensación.

EBDB Promo

Me guardo los agradecimientos para otro momento. Unos para hacerlos públicos, otros aguardando por algún evento o reunión y otros para decirlos en privado. Todos escasos de palabras y cargados de sinceridad.

Saludos

Responder

