No hubo quinto malo

cincoSerá interesante conocer, más tarde, el desarrollo de las acciones cuando Rodríguez intente tomar posesión en el IGSS de un cargo entregado por el señor presidente, mismo que la junta directiva aseguró que no reconocería. ¡Vaya juego de poderes y de intereses que se manejan en esas cumbres!

Seguro que hoy continuará el show, visto así por muchos nacionales e internacionales, del juicio contra militares pero, curiosamente, no contra guerrilleros quienes en los enfrentamientos de guerra seguramente solo pusieron el pecho descubierto y no asesinaron, masacraron ni torturaron a nadie.

La creciente tensión de guerra entre Corea del Norte y USA es otra de las notas del día que resalta, sobre todo luego del movimiento de F-22 por parte de éste último y del llamado a realizar un “duro contraataque” por parte de la presidenta surcoreana. Y si bien de nuevo no tienen nada las amenazas lanzadas, sería una pena que como raza no hayamos aprendido que las consecuencias de cualquier guerra siempre son nefastas y también sería una pena que Corea del Norte lograra acuerdos que le beneficiaran. Utilizar la amenaza de guerra como chantaje no debe ser premiado.

Hay gente llegando tarde y cansada a sus trabajos y a distintos destinos porque parece que la amenaza de paralizar el transporte público se cumplió en algunos sectores. Subsidios y arreglos… ese es el precio.

Hoy juega el F.C. Barcelona, y a eso del mediodía se espera que el tráfico baje y mucha gente se divierta entre nervios y gritos. Es un partido de cuartos de la Champions y tiene el añadido de ver a Slatan enfrentando a su exequipo del cual habló mal en ocasiones anteriores, contrario a ahora que fue más prudente al declarar.

También el día de hoy da inicio la corta campaña presidencial en Venezuela que enfrenta a Maduro quien no se ha cansado de decir disparates –lección bien aprendida a “su comandante–, desde que inconstitucionalmente tomó la presidencia de aquel país y a Capriles quien, a riesgo de juzgar sin conocer, pareciera más mesurado y capacitado para gobernar o al menos para emitir discursos.

Y, para cerrar la nota, contarles que éste blog está cumpliendo hoy cinco años de existencia.

El mundo… éste extraño lugar en donde tanto de bueno y tanto de malo ocurre a diario. En donde pareciera que hay quienes se empeñan en complicar todo y pese a eso hay quienes salen adelante y logran el objetivo más grande de ésta existencia: ser felices y valorar y aprovechar los pocos años que tenemos para estar acá.

Luego de veinticinco artículos publicados durante el último año puedo decir con satisfacción y a criterio personal que no hubo quinto malo. Fue un buen año para éste sitio y un servidor.

Me resta agradecer a quienes me regalan unos minutos de su tiempo leyendo éstas líneas, a quienes comentan y critican, a quienes aportan, y sobre todo a aquellos que suelen regresar a éste lugar.

Saludos

6 comentarios en “No hubo quinto malo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s