Abriendo los ojos – Mi segundo libro

AbriendoLosOjosSmall No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, dice el dicho. Lamentablemente lo que abundan son proyectos que no llegan a concluirse, quizá sea por eso que cuando se concluye alguno, uno es invadido por esa sensación de dicha que es difícil de explicar.

Con esa satisfacción de un trabajo concluido, les presento mi segundo libro y primera novela. Un trabajo de meses que, aunque ya había anticipado su existencia, hoy puedo dar como finalizado oficialmente.

Aprovecho para expresar mi agradecimiento a las personas que de una u otra forma me apoyaron en el desarrollo del mismo, ya con su conocimiento, paciencia, comentarios, tiempo, críticas, etcétera. Valoro en demasía sus bondades para conmigo. (Ustedes saben quienes son).

Del libro no les adelanto mucho, pero les dejo el texto de la contraportada:

Rodrigo Salazar siempre vivió su vida de forma correcta, hasta ahora. La aparición de una amante le demuestra que quizá no se ha preocupado lo suficiente por él mismo y amenaza con terminar con sus buenas costumbres y con su adorable familia. Favorablemente Javier, su jefe y amigo, aparece en el momento preciso y movido por buenas intenciones le enseñará lo que es correcto y lo que no lo es.

¿Qué tan válida es la voz de la experiencia? ¿Qué tanto debe sacrificarse una persona por vivir una vida respetable? ¿Qué tan a tiempo está Rodrigo de decidir correctamente?

La descarga del libro es gratis y está disponible desde aquí.

Saludos

PS. Algunos vieron un libro que se llamaba “Tierra de verdades y falacias”, pero como les anticipé era una versión de revisión, y al final la portada y el título cambió.

PS2. La portada es un diseño de Fernanda Morales, gracias por el aporte de tu talento.

10 comentarios en “Abriendo los ojos – Mi segundo libro

    1. Es complicado vos, entre la presentación del libro, la gira de promoción, firma de autógrafos, programas de TV y radio… jajaja… un mentirosazo bien hecho.

      Seguro que no tardo en empezar.

      Saludos y gracias por recomendar el libro.

      Me gusta

      1. que buena onda lo de tu libro, ya lei el primero, ahi te cuento cuando termine de leer este,
        saludos

        Me gusta

  1. Mis mas sinceras contratulaciones por el buen fin de este proyecto, un libro de lo mejor, con trama excelente y buen sabor de boca al final.

    Como dice el ultimo, esperamos el siguiente.

    Felicitaciones !!

    Me gusta

  2. Mi cielo lindo, felicitaciones porque has logrado otro de tus sueños, sin duda se lo capaz que eres y la inteligencia que tienes para lograr lo que te propones….(RSCTA)

    Me gusta

    1. Ohoooo princesa linda, que alegre que me visites por acá. Gracias por tus palabras, por tu apoyo y por tu paciencia, para con «mis locuras».

      Te amo mucho… nunca lo olvides!!!

      Me gusta

Deja un comentario