A la mitad del camino

Camino Lo recuerdo muy claro, estaba en clase en el colegio Monte Americano y el profesor nos enseñaba que el promedio de vida en Guatemala era de 66 años. No he querido averiguar el dato desde entonces, sé que las condiciones han cambiado y que hoy día pudiera ser otro numero, pero casi estoy seguro que es mas bajo.

Eso quiere decir que hoy llegaría a la mitad de mi camino. Favorablemente no porque se esté a la mitad de la vida, uno tuvo que haber hecho ya, la mitad de las cosas que corresponden. De cualquier forma, éste no es un post de autoevaluación ni de recuento de los logros alcanzados a la fecha. Éstas líneas tienen como objetivo contar que estoy agradecido. No sé con quién y ahora mismo, no importa. Solo sé que a lo largo de éstos años he vivido, así sin más, y hoy día soy feliz, por el simple hecho de haber vivido.

También quiero agradecer a todas las personas que me han demostrado amor, afecto, amistad y de más, recordándose de mí en ésta fecha, ya porque su memoria sea muy buena, porque yo me encargué de estarlo recordando o porque aprovecharon una de tantas ventajas que tiene la tecnología. Gracias a las personas que he conocido, de las que he aprendido, las que han compartido algo de este camino conmigo, las que fueron y ya no están, las que se alejaron y a las que siguen acá al lado.

Y si alguien no se acordó, no tuvo tiempo o por cualquier otro motivo no me expresó algo en éste día, no importa. La fecha es lo de menos. Seguro que hay muchos otros aspectos que valoro mucho más.

Regalos, mensajes, llamadas, twits… que alguien en éstos días se tome la molestia de apartar algo de tiempo para hacerte sentir bien, es admirable. Gracias a todos, porque cada quien a su modo, hace interesante cada cumpleaños que me toca vivir.

Saludos

Un comentario en “A la mitad del camino

Responder

