Me gusta el día del Libro

librosSupongo que se debe a que se aleja de lo comercial de otras celebraciones más comunes. Hoy no sentiré ninguna clase de culpa si no compro un libro. Tampoco estaré pendiente de revisar la lista de personas (gracias lista de contactos de Google, Twitter y Facebook) a las que les tengo que desear un buen día del libro. No existirán largas colas en los almacenes, tratando de comprar aquel detalle que expresa mucho, pero que si no se entrega, causa tanto daño. Me agrada, porque ningún grupo se levantará a armar manifestaciones ni bochinches en las calles.

Hoy simplemente quienes tenemos esta pasión por los libros, hablaremos un poco más de ellos y quizá, escribiremos algo referente al tema. Algunos comentarán, como se viene haciendo cada año, las razones por las que ésta fecha fue escogida para celebrarlo. Claro está, en las librerías, si son inteligentes, pudieran aprovechar para crear algún tipo de oferta que les permita vender un poco más, pero eso es más bien un beneficio para ambas partes.

Hoy meditaré un poco más en todo el placer y los beneficios que simple palabras, bien colocadas por la habilidad de un artista, transmiten. Meditaré en como unas páginas que a simple vista no son más que papel impreso, son capaces de hacer reír y llorar, enseñar y meditar, conocer y aprender, visitar y anhelar, afligir y motivar, crear opinión y disfrutar.

Que bueno que exista el día del libro, porque me dio una buena excusa para escribir éstas líneas y contar una vez más, sobre ésta pasión que acompaña mis días.

Saludos

Un comentario en “Me gusta el día del Libro

  1. Hi there outstanding blog! Does running a blog similar to this require a
    lot of work? I’ve very little understanding of coding however I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyway, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off topic however I just wanted to ask. Appreciate it!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s