Todos lo vemos distinto

La semana que recién termino, me toco en suerte pasar dos noches y casi 48 horas en la habitación de un hospital. No es la primera vez, pero si la primera conmigo como paciente. Me operaron de apendicitis, una operación que se hace llamar de rutina, aunque yo no le veo lo rutinario a que le corten a uno la piel poco mas de 10 centímetros, le extirpen el apéndice y le dejen a uno con grapas que hacen mas aterradora visualmente la herida.

Actualmente estoy suspendido del trabajo, para recuperación, misma que no pensé que fuera tan larga y lo que me hizo escribir este post, fueron algunas reacciones de allegados al contarles el tiempo que tendría que estar encerrado en mi casa.

Un amante a los videojuegos tanto o mas que yo me hizo el comentario: “Lo bueno es que ahora vas a poder terminar Fallout 3 de un tirón”.

Un miembro del grupo de lectura Lectores Chapines me dijo: “Lo bueno es que vas a tener suficiente tiempo para leer”.

Una amante del, para mi desconocido, arte de dormir (porque no todos lo dominamos como arte) insistió: “Que rico, vas a poder dormir mucho”.

Y alguien, no recuerdo quien, me hizo el comentario: “Lo bueno es que te van a consentir”.

Me parece interesante como ante una misma situación, cada cual tira hacia su lado.

Hasta ahora no he podido ser muy productivo en ninguna de esas áreas. Dolores de cabeza, incomodidad, aburrimiento y falta de movilidad, no son precisamente buenos acompañantes. No obstante he leído (terminé “Un lugar llamado Quivara” de Francisco Pérez de Antón que es excelente y llevaré un 30% de “Las venas abiertas de América Latina” que hasta ahora lo encuentro sin gracia). He videojugado pero lo de siempre, he dormido mal y me han consentido mucho, pero casi siempre lo hacen, y supongo que escribí esto, porque me hacía falta hacerlo.

Espero pronto regresar a la normalidad, porque dormir, leer, videojugar, escribir e incluso trabajar, entre otras cosas, se hace mejor sin preocuparse por hacer un mal movimiento que complique la recuperación.

Saludos

PS. Hoy mi princesita cumple un año de vida y por alguna razón, quice dejar evidencia de ello aquí.

6 comentarios en “Todos lo vemos distinto

  1. Ni modo, cuando te toca te toca, qué bueno que ya estas en recuperación. Quizas no se trata de buscarle el lado bueno (que los amigos siempre te lo buscan) sino de hacer menos sufrido el momento,qué penses menos en eso y cuando menos sintas te recuperes.

    Salud pues!

    Me gusta

    1. Me consuelo con eso… si fueran vacaciones seguro que no me alcanzaban los dias.

      BTW Como que todos los demas me leen en algun lector de feeds, porque nadie hizo ningun comentario del look, gracias. O quiza sea que no muchos me leen, o que esta feo y no quisieron decirmelo, jaja.

      Saludos

      Me gusta

  2. Se mira bien tu blog, pues.
    La vida es una oportunidad única que se escurre entre los dedos sin poder contenerla, vivir el tiempo presente con intensidad debiera ser nuestro propósito cardinal.
    Bendiciones y paciencia, la recuperación es algo larga e incomoda, según me han contado; pero también es una oportunidad. ¿Oportunidad de qué?, es una pregunta que solo vos podrás responder.
    Ya tenés un olor a suegro que hasta el blog se contaminó.

    Me gusta

Responder

