El hombre y su mundo – Celos

Hacía mucho tiempo que estaba buscando algún video que tuviera que ver con, lo que para mi era, ésta gran serie, que con dibujos simples y simpáticos, mas una temática por demás interesante, nos entretenía a la vez que enseñaba.

Para los nostálgicos, la pasaban en “Canal 5 Cultural y Educativo”

Luego de subir un post donde hablaba precisamente de las caricaturas que pasaban en éste canal, hubieron muchos comentarios sombre “El hombre y su mundo” y finalmente alguien nos dejó un link, del hasta ahora, único capitulo que he podido volver a ver, por lo que se los comparto.

Espero lo disfruten como yo lo hice

Saludos

7 comentarios en “El hombre y su mundo – Celos

  1. Ups! Pues realmente no recuerdo esa caricatura pero si consigues más ahí avisas porque me gustó. Lo único que miraba en Canal 5 era la película de Enrique y Ana (que la repetían mil veces al año) y el video del soldado.

    Me gusta

  2. Me gustan las parodias de Moy Moy Palavoy y me gustaria que vinieran a México y se encontraran con Fernando del Solar, quien dicho sea de paso, ojala y volviera al programa de Venga la Alegria, pues el odioso de Paco de la O me impide ver el programa que e seguido por años, pues se me hace una persona muy aburrida, creida y narcisista

    Me gusta

Responder

