Esta completo mi primer libro

Con algo de pena, tendría que aceptar que es mi segundo libro, ya a los diez u once años, escribí una historia de una familia que iba de vacaciones al campo, misma que estaba dividida en ocho capítulos, cada uno con su respectiva moraleja. El problema fue que luego de revisarlo me di cuenta que era demasiado parecido a un libro que yo acababa de leer, por eso y por el hecho de que lo extravié, no lo tomo en cuenta.

Desde entonces tenía la intención de escribir. A quienes me conocen o a quienes me han leído, les he comentado, que siempre quise estudiar y IMG00152-20091013-1649dedicarme al mundo de las letras, pero por motivos que no vienen al caso, no lo hice. No obstante dentro de  mi lista de pendientes, esa que dice que antes de morirse hay que sembrar un árbol, escribir un programa de computadora, componer una canción, etcétera. Estaba el de escribir un libro.

Pensé que cuando tuviera mi primer ejemplar en manos, lo primero que haría, luego de twittearlo, sería contar los pasos que llevó la publicación, que dicho sea de paso con el invento este de la autopublicación es un poco mas fácil en algunos temas, desde conceptualizar la idea, definir el género y demás, hasta la maquetación del libro, pero ahora mismo, no puedo hacerlo. Lo único que quiero es compartir con ustedes la felicidad que siento, por la meta alcanzada.

También creo que es valido aclarar que no pretendo llevármelas de escritor consumado, pues estoy lejos, pero muy lejos de ello. Hace un tiempo leí en el blog de una persona que daba consejos a escritores, un post que hablaba de que probablemente se le empiece a reconocer algo a uno, cuando se haya escrito el quinto libro, entonces pensé que como ese era mucho por hacer, valdría la pena ponerme a trabajar cuanto antes, si pretendo dejar algo, a lo que por lo menos se le pueda estimar.

Por último dar las gracias a quienes fueron mi inspiración, a quienes me motivaron a hacerlo, incluyendo algunos que ya ni se acuerdan que lo hicieron, y a quienes colaboraron con este trabajo.

Saludos

4 comentarios en “Esta completo mi primer libro

  1. Estaba en MSN cuando leí que “lo lograste”, y por saber qué cosa era la que habias logrado estoy aqui en tu blog. Te felicito por tu nuevo logro! me gusta leer tu blog porque como algunos de tus amigos te han dicho en sus comentarios, es un blog diferente y muchas veces tus analogías me dejan en qué pensar y algo se aprende jijiji. Y cómo puedo leer la obra maestra? Saludos!

    Me gusta

    1. Lo menciono en la presentación de éste blog… yo se la escuché al personaje de Roberto Gómez Bolaños: El chavo del ocho.. era una frase que utilizaba dicho personaje cuando jugaba.

      Saludos

      Me gusta

Responder

