Publicidad

No es mi rama de trabajo, ni conozco mucho de ella. Pero si que me gusta juzgarla, porque me entretiene bastante el hacerlo y porque al final es parte de nuestro día a día y cada vez hay menos lugares donde podamos alejarnos de su influencia.

Y hay de todo

Que tal el pésimo anuncio de Karspersky con Jackie Chan?

O que me dicen de la terrible campaña que hiciera Nintendo para el Gameboy hace algunos años, mezclando videojuegos con vintage

nintendovintage

Los hay controversiales (lo sentimos, acaban de ser envenenados por el pescado, pero que tal una cerveza?)

Algunos muy directos (Este me gusto porque siempre preferí Pepsi)

Y muchos divertidos

¿?¿?¿?¿?

En fin, que da para mucho el tema. ¿no?

Este ha sido uno de mis favoritos desde hace años

Saludos

2 comentarios en “Publicidad

Responder

