Ladyhawke – My Delirium

Pues me puse a revisar mi blog y me encuentro con que desde febrero que no hacia una recomendación musical, así que pensé que era buen momento.

Les comparto My delirium de Ladyhawke del disco del mismo nombre, que pienso es un excelente trabajo, a mi me gusta completo el CD. Tonos melancólicos con buen ritmo, buenas guitarras… muy recomendable.

Espero les guste (me parece que el video también esta bueno)

Letra:

Late night, waiting by the phone
Tonight waiting for an answer
Heartbeat drumming double time
I need one more chance to be near you


Still hanging on (for what)
Can`t operate (fired up)
I won`t eat and I won`t sleep for you yeah
No rest till I (get through)
Coz I`m holding out (for you)
Am I the only one who`s insane

Hey! you`re playing with my delirium
And the longer I wait the harder I`m gonna fall
Stop! Playing with my delirium
Coz I’m outa my head and outa my self control

Still here in this quiet room
Deep in delusion sending me over
Outside watch the world go by
Inside time stands still as I wonder

Still hanging on (for what)
Can`t operate (fired up)
I won`t eat and I won`t sleep for you yeah

No rest till I (get through)
Coz I`m holding out (for you)
Am I the only one who’s insane

Hey! you`re playing with my delirium
And the longer I wait the harder I’m gonna fall
Stop! playing with my delirium
Coz I’m outa my head and outa my self control

(I won’t eat and I won`t sleep for you yeah)

Hey! you`re playing with my delirium
And the longer I wait the harder I`m gonna fall
Stop! playing with my delirium
Coz I’m outa my head and outa my self control

Hey! you`re playing with my delirium
And the longer I wait the harder I’m gonna fall
Stop! Playing with my delirium
Coz I’m outa my head and outa my self control

Por cierto, buscando información sobre el síndrome de Asperger en Wikipedia, termino que vi en un post sobre un engaño hacia unas aerolíneas, me encontré que la cantante Pip Brown, entre otros famosos, que es el verdadero nombre de Ladyhawke, padece del mismo, que muy resumido es como que uno no pueda sentir empatía, es interesante el articulo

Saludos

5 comentarios en “Ladyhawke – My Delirium

  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    Me gusta

  2. Me encanta mucho el sonido de ladyhawke, mezcla guitarras con sintetizadores, y el sonido me recuerda a una vieja cancion🙂 estoy delirando con esta cancion!

    Me gusta

Responder

