Indignación

Hoy por la mañana, antes de salir hacia el trabajo, vi la escena. Se veían ridículos, no solo por el cargo que tienen y lo que se supone que representan, si no, porque simplemente no es de personas civilizadas lo que hicieron. Sostengo que no hay justificación. Que porque me insulto, porque dijo, porque me empujo. Nada es valido. Es como pretender ser arbitro de futbol y estallar por cada insulto que te hagan.

Mi reacción fue de sentirme indignado y me dije que tenia que escribir algo al respecto. Luego empecé a ver que varios lo hacían y me dije ¿que caso tiene seguir dándole mala publicidad a este bendito pero lastimado país? mejor me abstengo.

Pero luego recapacite en mi reacción. Indignación.

Ahora me siento mayor, jamás use esa palabra, decía que me caía mal, que eran unos hijos de algo, que me daba vergüenza, pero indignado.

No se si la edad me lleva a percibir las cosas de otra manera o es que esto ya va siendo el colmo y ya no hay adjetivos para describirlo.

Me llena de indignación que así retribuyan los votos de confianza que el pueblo deposito en ellos.

Saludos

PS. Esta imagen me pareció ad hoc

Indignacion

Un comentario en “Indignación

Responder

