Tercera reunion de Lectores Chapines (Review)

Pues que ya llevamos tres seguidas.

La modalidad ha sido juntarnos el primer sábado de cada mes, básicamente a conversar un rato, ya de libros, de la vida, de lo que hemos estado haciendo, en fin, de lo que salga.

En esta reunión por ejemplo hubo un momento que se llevo mis aplausos. Aroldo empezó a preguntar a cada uno de los que llegamos, cual era la razón o que perseguíamos al leer? Las respuestas de cada uno de los participantes valieron la pena y me parece enriquecieron las mentalidades o ideologías de quienes ahí estábamos, ya por compartirlas o rechazarlas, da igual, porque al final es conocimiento.

Conversamos también algo del libro que leímos en junio “La guerra de los capinegros” y todos coincidíamos en que esta genial. Yo en unos días hare mi reseña del mismo.

También hablamos del libro de este mes “La rebelión de los zendales” del guatemalteco Ronald Flores. Libro que escogimos porque en la próxima reunión que será el ocho de agosto, él nos acompañará. Todavía esta pendiente de definirse el lugar, hasta ahorita las propuestas son Sophos y Tre Fratelli, mas adelante, seguro que les compartiré mas información al respecto.

A mi me parece un buen pretexto para acompañarnos en la lectura del mes, pero tampoco es obligado (en este grupo, nada es obligado) y valga la invitación a que nos acompañes en la cuarta reunión de lectores chapines.

Acá una foto del sorteo que se hizo al final de la reunión, mismo que se ha hecho en las tres ocasiones, lamentablemente esta fue la primera que no gane.

Jeanfer y Aroldo entregan el premio a Pablo

IMG00023-20090704-1922

Acá Pablo ya esta un poco mas contento (supongo que lo desbordó la emoción)

IMG00022-20090704-1922

Y esto fue lo que se gano (una edición conmemorativa de Cien Años de Soledad, nada mal, he?)

IMG00024-20090704-1923

Se extraño a un par de personas que nos acompañaron en las reuniones anteriores, ojalá les interese volvérsenos a unir y también contarles que @miguelin (su usuario en twitter) nos acompaño por primera vez.

Saludos

Un comentario en “Tercera reunion de Lectores Chapines (Review)

  1. jajajajaja una imagen dice más que mil palabras (hasta desbordé de emoción :P), para que se den cuenta que es toda una vivencia el asistir a las reuniones de lectores chapines. Y la que se viene tiene un toque especial como ya lo comentó Omar.

    Por cierto la versión conmemorativa de Cien Años de Soledad está muy buena, ya publicaré en el grupo ciertos detalles de la edición.

    Así que nos vemos en la próxima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s