Osama adorna nuestra bella ciudad

IMG00020-20090702-0728

Si, yo se que es un ardid publicitario, que lo que busca es causar impacto y mejor si polémica, para que nos dediquemos a hablar del tema y que comentándolo la marca se nos quede grabada.

Tampoco soy de los que se escandalizan por todo y que pedirían a todo mundo que se una en pro de una protesta ante tal o cual campaña.

Pero es que me causa una sensación mala extraña y desagradable, ver la foto de un, entiendo yo, delincuente y terrorista, adornando el paisaje de nuestras calles. Que no me lo podía creer y me ofende cada vez que lo miro.

No pretendo que lo quiten, pero creo que existirán formas mas plausibles de creatividad, con la que puedan llegar a nosotros, no?

Saludos

8 comentarios en “Osama adorna nuestra bella ciudad

  1. A mi me caga de la risa, pero será que vale la pena ofenderse por algo tan estúpido ?? igual se están mofando de él xD. Ademas están logrando su objetivo que hagamos buzz de estas cosas (tu post es parte de ese buzz).

    Me gusta

    1. Y no se, yo creo que cuando a uno le ofende algo, es algo que no se controla, a mi es que no me gusta verlo en las calles, pero tampoco como aclare, lo satanizo… y a parte como tambien aclare, se que es parte de lo que los de mercadeo buscan… que no sabia que se llamaba “buzz” eso es cierto, pero se que logran su objetivo. Que se hable del tema.

      Saludos

      Me gusta

  2. Estoy de acuerdo contigo, me ha sorprendido….pero, bueno ya sabemos que en este rollo de la publicidad no hay límites…y aún así….terrorista y demás, ha llamado la atención, y eso es lo que persiguen…atrapar la atención…

    Un saludo, estupendo blog!

    Me gusta

  3. Yo pienso lo mismo que tu, no me gusta ver las calles adornadas con el rostro de este señor.

    La publicidad como dicen se esta dando, pero sera buena publicidad? para mi esas vallas publicitarias caen en lo ridiculo.

    Saludos

    Me gusta

  4. Hay que respetar el ingenio de cada uno, pero si opino lo mismo, deberían de buscar otra forma de hacer el “buzz” como dicen, además si es una valla bastante grande lo cual ofende más a la vista, creo que suficientes delincuentes tiene Guatemala como para adornar de esa manera…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s