Kindle 3

No es que me importe mucho, pero sostengo que no es valido cuando se le pregunta a una persona si se considera un apasionado de la lectura, que responden que si, porque leen el periódico, revistas o incluso blogs.   Me parece que lo de la lectura tiene un sentimiento, una intención, y un trasfondo que esta lejos de “leer” en su concepto simple (leer: Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados)

Por lo mismo me he preguntado varias veces, si aceptaré sin mucho problema el que desaparezca el papel … veo la Kindle y me llama la atención pero no me termina de convencer, creo que al final pasaría algo como esto:

Saludos

Un comentario en “Kindle 3

  1. Si nos fíamos de los medios electrónicos para almacenar toda nuestra información, nos va a pasar lo que le pasó al video de tu post.

    Que oportuno incidente.

    Actualmente estoy leyendo un libro que tengo 30 años de haber comprado. Estaba en mi estante esperando, fielmente.

    Me gusta

Responder

