Un regalo de cumpleaños perfecto

El día de ayer tuve la oportunidad de vivir un cumpleaños mas.   Aunque sigo sosteniendo como hace un año escribía en este mismo lugar, que las fechas no deberían de tener la importancia que se le da (todos los días debería de celebrarse la vida, las madres, el cariño, la amistad, etc.) image siempre tiene su nerviosismo el querer ver las cosas que van a pasar, ya el regalo, la llamada, el mensaje, el pastel y demás.

Cuando me levante, luego del abrazo de mi esposa y las bendiciones respectivas de mi familia pues me tome un momento de meditación.

Recién el lunes operaron a una persona importantísima en mi vida y a la que quiero muchísimo (que raro escribir eso acá, no lo había hecho) y aun ayer tenia mucho dolor por la recuperación y por eso pensaba que no hay mejor regalo que tener salud.   El poder disponer de tu cuerpo y mente, quizá con alguna que otra molestia, que se va presentando por la edad o por los esfuerzos realizados, pero en términos generales, a plenitud, no tiene precio.  

Al final me decía a mi mismo (no, no voy a hacer el chiste) que el regalo perfecto para mi, ayer particularmente, era que esta persona dejara de sentir el dolor que tenia.   No hablo de milagros, pero mas o menos a eso de las 14 hrs me hablo que se sentía mejor y para las 18 horas me dijo que el dolor prácticamente había desaparecido.   Ese si que fue un “regalo perfecto”.   

No me malinterpreten, recibí muchas cosas y todas de mi agrado, pero me hizo tan feliz ese momento, que no hubiese importado que fuera lo único del día.

También recibí una llamada de mi hijo (que casi tiene 4 años) donde me cantaba, como podía, el Happy Birthday a su “papi” … esas cosas son a las que no se les puede dar un valor.

Igual agradezco, los mensajes y las llamadas recibidas, hacen que uno se sienta muy bien, y da la sensación de que algunas cosas han sido hechas correctamente.  🙂

Como dato curioso, apuntar que recibí varias felicitaciones por twitter, este fue el primer año de eso.

Saludos

4 comentarios en “Un regalo de cumpleaños perfecto

  1. parami no ay rejalo perfectos na ay umano perfecto no ay sillas perfectas no no ay mesas perfectas solo lo que interesa es que tus amigos bengan y la pases bonba espero que agan caso a lo que digo o sino no agan caso cahu que la difrutan en el cumple chauuuuuuuuuuuu. un beso???????

    Me gusta

  2. Muchas felicidades por todas las alegrías que tuvisteis en tu celebración, podéis dar muestras de agradecimiento, como una idea valiosa, podéis enviar una canción personalizada, hecha exclusivamente de acuerdo a las palabras de gracias que desees usar, en la web cancionespararegalar.com son expertos en hacerte una que genere en ellos un sentimiento de gozo de tu parte, que sientan que estas realmente agradecido por lo que hicieron por vos, bueno se me ocurre darte ese consejo, besos.

    Me gusta

  3. Hola todas las ideas son muy originales, yo9 me se otra idea muy buena que me dijeron es regalar un cuento donde tu novio se el heroe del cuento y te rescate osea un cuento romantico o de aventuras o de humor o de lo que quieras depende su personalidad, a un amigo le grabaron uno con sonidos y musica y todo y la voz bien bonita del que estaba narrandolo, yo quiero mandar a pedir uno tambienaqui les dejo el link donde conseguirlos por si les interesa www .miscuentospersonalizados. Com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s