Hayley Legg – (Talentos en YouTube)

Para nadie es un secreto que las ventajas que tenemos hoy en día con la internet, nos da la chance a cualquiera de obtener nuestros 15 minutos de fama, mas fácil que en “épocas” anteriores.

No voy a hacer muy largas estas líneas, con las que únicamente quiero compartir que en sitios como YouTube en ocasiones se encuentran verdaderas joyas (juzgadas a titulo personal) que de no ser por el “modernismo” de nuestros días, jamás hubiésemos conocido.

Estoy suscrito al canal de Hayley Legg, porque me parece que tiene mucho talento, Australiana si mal no estoy, canta en distintos lugares y ya tiene su CD.   En su canal canta siempre acompañada de un instrumento que ella misma ejecuta y va de covers de canciones conocidas a originales de su autoría.

Espero les guste la recomendación, les dejo un par de videos

I’m Yours – Jason Mraz

Bubbly – Colbie Caillat

Que sean 3 mejor, porque este me parece gracioso

All the small things – Blink 182 (ukulele)

Saludos

2 comentarios en “Hayley Legg – (Talentos en YouTube)

  1. Opino como usted, Hayley Legg es una verdadera joya de talento y simpatía. disfruté especialmente el cover – Der Prudence – entre varios que pude ver, gracias. ¿Como me suscribo al canal que usted indica?

    Me gusta

Responder

