Guitar Idol – Hedras Ramos y Benjami Teacher

Hoy veía en el blog de Jorge Luis Gutiérrez una nota sobre un concurso llamado Guitar Idol y que Hedras Ramos, un guatemalteco participa en él y que había que apoyarlo con votos y demás (pueden ver mas información en el blog mencionado).

Me llamo la atención, porque yo ya escuche el CD de Hedras, que creo que vale la pena… tiene buena música, sobre todo si te gusta la guitarra y pues la curiosidad hizo que fuera a checar la pagina del concurso y viera algo de los participantes.   Según yo Hedras iba segundo en la votacion, solo detrás, por poco, de Benjamin Teacher, entonces, me dije, hay que oírlo.

Siempre he tenido un particular punto de vista con las discapacidades físicas, creo que quienes las padecen se merecen que no los tratemos distinto, son personas como cualquier otra y espero que los votos que lleva Benjamin sea por su ejecución y no por mover a “lastima”

Chequen ustedes mismos (a mi me pareció muy bueno)

Vale la pena que vean también el video de Hedras aquí, es muy bueno.

Saludos

6 comentarios en “Guitar Idol – Hedras Ramos y Benjami Teacher

  1. Me parece exelente y es un orgullo para mi como guatemalteco tener gente que valga la pena como el caso de Hedras que si deven ser apollados y no seguir desperdiciando millones en selecciones que solo hacen el ridiculo y van de peor en mal. hay que darle mas publicidad a este tipo de talentos para que todas las personas sepan lo que hacen estos grandes guatemeltecos no solo a nivel nacional sino internacional

    Me gusta

Responder

