Dubái

En ocasiones me pasa que encuentro alguna melodía, algún escrito o alguna imagen que se queda conmigo durante un buen tiempo.

En esta oportunidad, es esta imagen que les presento:image

Desde que la vi, me sorprendió mucho y quedo grabada en mi mente.

Según la dirección de flickr de donde la saque (clic en la imagen para ir a la pagina) dice que no es un montaje.   Es una foto tomada desde una torre, y es de una mañana en Dubái.

Me hace pensar en lo mucho que el ser humano puedo alcanzar y a la vez me hace meditar en lo mucho que nos falta y en lo pequeños que somos en el universo.

Probablemente este post no debió de llamarse Dubái ya que de aquel lugar no se nada, pero es que por la imagen me parece que se merece el crédito.

Saludos

2 comentarios en “Dubái

  1. A pesar de todas sus limitaciones, o tal vez gracias a ellas, el ser humano a logrado prodigios extraordinarios.

    Una voz de aliento para cuando nos sentimos derrotados es abrir los ojos a las posibilidades enormes que tenemos gracias al poder de nuestra razón.

    Me gusta

Responder

