Sistemas Operativos de SmartPhones

Cual prefieren?

Android

Se me hace que Google se quedo corto, con todas lo que se esperaba de un sistema operativo creado por el “Monstruo”

image image

Windows Mobile

Siempre me pareció muy atractivo y la nueva interface promete, lastima que consuma tanto recurso (ojala cambie con la nueva versión)

HTC_Unveils_its_New_Windows_Mobile_TouchScreen_Phone_1 image

iPhone

A riesgo de cargarme algunos malos comentarios, creo que si bien es una interface muy limpia, innovadora y cómoda, es momento de renovación, hoy día esta imagen me parece “vieja”

image

BlackBerry

Gráficamente no me parecía muy bueno, uso el anterior  y cumple pero los Iconos parecen de Windows 98, creo que mejoraron mucho en su ultima actualización, aunque lo de touch no se si lograra convencer al usuario “tradicional”

blackberry_pearl_8110blackberry-storm-9500-2

WebOS

Era hora de que Palm hiciera algo nuevo… creo que la forma de navegar entre aplicaciones es la gran ventaja de este sistema operativo

palm_webos_450

Symbian

Me disculpo si estas no son imágenes de Symbian, fueron las mas difíciles de conseguir.   Creo que a ellos les falta hacer “bulla”, pues del usuario tradicional, pocos conocen el nombre.

2d734_n972 image

Ahora mismo yo quisiera el HTC Diamond con Windows Mobile y el BlackBerry Storm.  Con cualquiera de ellos estaría contento 🙂

Saludos

7 comentarios en “Sistemas Operativos de SmartPhones

  1. Conicido en que en el caso de symbian, les hace falta mercadeo, pues aunque muchos cuentan con ese sistema operativo en sus telefonos, desconocen que sistema operativo es

    Creo que el exito que mantiene al osx del iphone es el app store, pues mucha gente se volco a desarrollar para esa plataforma

    Esperemos a ver que pasa con la app store de google y tambien con la idea para windows mobile

    Me gusta

  2. @gio De acuerdo, la App Store es parte del atractivo del iPhone, aunque aca en Guate, no se si todos los que tengan un iPhone hagan uso de ella y con las limitantes regionales joden bastante.

    Desconocia lo de la tienda de google y he leido rumores del Windows Marketplace… de ahi la importancia de que el iPhone haga algo nuevo.

    @diciembre7 de perdida el HTC Touch pues.

    Saludos

    Me gusta

  3. Aunque el iphone tiene tantos defectos, yo ya me acostumbre a sus limitantes… al finas saca la tarea. Y es cierot, la comunidad de desarrollo para el iPhone no se compara a las del resto, hay tantas aplicaciones disponibles que casi se puede hacer cualquier cosa.

    Windows Mobiles, aunque ha mejorado bastante la interfaz, aún tiene muchos problemas de concepto… me gusta que el OS sea tan abierto (comparado con el del iPhone) puedes hacer muchas cosas con él, pero hay cosas que la complican tanto.

    Me gusta

  4. Pues ahi falto el SO Linux, es el que tiene mi celular un motorola A1200, es buen sistema operativo, lo que me gusta es que es multitarea, sacandole el jugo al procesador de doble nucleo que tiene el celular

    Me gusta

  5. @alexxx el problema con esos sistemas operativos es que son basados en linux pero las versión final es de cada fabricante. Entonces no podes generalizar porque lo que tiene uno, no lo tiene el otro.

    Caso opuesto al de Palm, Mac, Windows Mobile o Blackberry, en donde lo supieron “amarrar” a un dispositivo y que en el caso de algunos como WM lo lograron mantener la consistencia sin importar el fabricante.

    Me gusta

Responder

