Amanecer de Guatemala

Por cuestiones de horario de trabajo y de trafico desde el lugar donde vivo, me toca casi siempre temprano de mi casa (se que hay personas que madrugan mucho mas que yo) y justo me toca casi siempre, en una hora en que se pueden observar los interesantes amaneceres que nos regala este gran país.

Ayer tome esta fotografía y espero seguir tomando otras, lo malo es que por la prisa o por ir peleando con los carros de al lado, quienes tenemos esta oportunidad, porque los que salen tarde se lo pierden, no disfrutamos de esas buenas imágenes.

IMG00520

Voy a tratar de que no me tiemble tanto la mano al tomar otras fotografías y ver si encontramos alguna mejor cámara, jeje.

Saludos

Un comentario en “Amanecer de Guatemala

  1. buena foto, y pues a de ser bueno un momento de relax viendo el buen amanecer…

    aca en barrios hay muchas mejores chances para ver bien despejado el cielo con buena vista… auq ya que tengo la chance de verlo seguido no lo aprecio bien siempre…

    Me gusta

Responder

