Así me atendieron en Items Guatemala

Les transcribo una llamada que se hizo a Items Guatemala, realmente no la hice yo, le paso a mi primo giopack, pero nos pareció tan buena que la compartimos.   Juzguen ustedes mismos la calidad del servicio:

Ring Ring …
Recepción – Items buen día
Yo – Con ventas por favor
Recepción – Que necesita?
Yo – Un Airport Extreme
Recepción – Permítame (trasladan la llamada)


Secretaria – Items buen día
Yo – Gracias, hablo a ventas
Secretaria – Que necesita?
Yo – Gracias, estoy buscando el Airport Extreme, ustedes lo tienen?
Secretaria – Si, le comunico (trasladan la llamada)

Empleado – Items buen día
Yo – Estoy buscando el Airport Extreme, ustedes lo tienen?
Empleado – Si, lo tenemos
Yo – Que precio tiene?
Empleado – $$$ (Monto en dólares)
Yo – Ok, me puede mandar la cotización?
Empleado – Permítame (trasladan la llamada)

Secretaria – Items buen día
Yo – Es por la cotización de mi Airport Extreme
Secretaria – Se le regreso la llamada?
Yo – No, ya me dieron el precio pero necesito una cotización
Secretaria – Permítame

Secretaria a Empleado – Cual es el precio del Airport Extreme?

Secretaria – Deme sus datos
Yo – bla bla bla (di los datos para la cotización)
Secretaria – Muy bien, le enviamos la información
Yo – Bueno, fíjese que tengo otra duda
SecretariaHay si, pero fíjese que estamos muy ocupados
Yo
– Si, pero me dijeron que ustedes me pueden ayudar
SecretariaSi, pero fíjese que ahorita estamos muy ocupados
Yo
&%$#(*&*$#%

Sera necesario que trasladen tanto una llamada por la cotización de un solo producto?

Que puede ser tan importante que prefieran no vender?

image

Ha de ser una nueva política, donde el cliente ya no es lo mas importante

Saludos

8 comentarios en “Así me atendieron en Items Guatemala

  1. Suele pasar en muchos lugares no solo de Guate si no del mundo. Sera que los vendedores entienden que una venta, por mas pequeña que sea, les beneficia bastante? Creo que todo es cuestión de buena fama o mala fama.

    Por otro lado, yo si he tenido buenas experiencias con Items… a mi me atendieron cuando “no estaban ocupados” creo, porque recibi una buena atencion…. mira: http://chitiore.com/2009/01/29/ahora-si-mi-computadora-esta-sana-y-salva/

    Me gusta

    1. Me parece algo raro que una persona escriba una queja o un comentario sobre algo que le sucedió a su primo. Y que no ponga mas datos como nombre de quien lo atendió, día, fecha, hora, etc.
      ¿Cual es la verdadera intención del comentario?

      Me gusta

      1. Encuentro raro el uso de la palabra “raro” para emitir opinión sobre el texto. Dudo mucho (sé que no es así) que todas las personas tengan como fuente exclusiva lo que les pasa a ellas mismas. Muchas veces es a alguien más: un familiar, un conocido, un amigo o alguien de quien se supo. Contar que fue algo que pasó a mi primo es solo un tema de honestidad, igual ponía que me pasó a mí y la historia mucho no cambiaba.

        Una intención es contar algo que pasó simplemente por compartirlo. La otra intención es que exista por ahí alguien que pueda deducir, de esto, la importancia de atender bien –se ve lo fácil que es para alguien como yo correr a contar la experiencia–.

        La intención, por el contrario, no es poner una queja a Items. Para eso tendría que ir con ellos y posiblemente brindarles datos como la fecha, la hora y el problema… el nombre de quien atendió hubiese sido imposible brindarlo dado la cantidad de personas que se pasaron la llamada.

        Saludos

        Me gusta

  2. La gran.. Y tanto que me recomendaron ir allí… Precisamente porque acaba de morir mi aiport extreme… En fin… No se como aguantaste tanto!

    Saludos

    Me gusta

Responder

