Lo que ha hecho Google en 10 años

Navegando por ahi, encontre un video que muestra mucho de lo logrado por Google en su ya no tan corta historia y me parecio interesante como para compartirla con ustedes.

Enjoy

Hace algun tiempo vi la opinion de la gente de como se imaginaba la vida si Google, para algunos era como lo mismo y otros simplemente no se la imaginaban (los cuestionados eran de españa)  y para ustedes es muy trascendente la existencia de Google en nuestros dias?

Saludos

Visto en: Gran Angular

2 comentarios en “Lo que ha hecho Google en 10 años

  1. pues google se ha convertido en una serie de opciones e utilidades muy buenas, yo desde que se hiso popular lo he usado, el buscador, antes usaba yahoo, altavista, starmedia, etc.
    Mi cuenta de correo de gmail comenzo como una practica de la u, queriendo acceder a la cuenta por medio de una aplicacion, y de ahi la he usado mucho y es muy util todas sus caracteristicas. Y de hecho en la u se usa mucho los google groups. En Resumen si ha sido importante la aparicion de google.

    Me gusta

  2. Eso, yo creo que Google da opciones muy buenas, pero que no son las unicas y si no existiera, con las que existen o las que hubieran si no tuvieran este tamaño de competencia, saldriamos

    Saludos

    Me gusta

Responder

