Anuncio de Cerveza Heineken (Excelente)

Como me da de rabia que exista tanto anuncio malo, cuando el ser humano es capaz de ser creativo, vender bien una marca y hacernos reir en unos pocos segundos.   A mi me parecio muy bueno el comercial de Heineken.  Espero que les guste a ustedes.

Enjoy:

Cerveza rules !!!

Saludos

2 comentarios en “Anuncio de Cerveza Heineken (Excelente)

  1. Por un poquito y hacia un post de este anuncio, pues me parecio buenisimo.

    Tienes toda la razon al decir que hay anuncios malos, por ejemplo los nacionales (excepto los de tortrix que son buenisimos) los de las cervezas aqui en Guatemala siempre son: Mujeres semi desnudas con hombres en la playa, jugando voley-bol, nunca pasamos de lo mismo.

    Este anuncio es un claro ejemplo que si se puede tener un poquito de imaginacion, se puede llegar a tener un gran resultado

    Me gusta

  2. Sabes que hace un tiempo (cuando me tocaba decidir por carrera Universitaria) habia pensado seguir estudiando mercadotecnia, pero me puse a ver campañas publicitarias, anuncios en la calle (me acuerdo muy bien de los anuncios de toallas faxell … creo que era la marca) y en la gran mayoria se usaba a la mujer como punto de atraccion.

    Imagino que mi moral era estricta y mi grado de madurez, mucho menor, asi es que me decidi abandonarlo (igual creo que no era por ahi mi camino) pero meditando en eso mas tarde, me supuse que no todos estan obligados a hacer lo mismo, no? El video de este post es un claro ejemplo de ello.

    Saludos

    Me gusta

Responder

