DOOM en Flash

Yo tengo sentimientos encontrados con Doom, creo que fue un juego que marco historia y marco pasos importantes hacia lo que son los shooters actuales. Por lo mismo cuando lo veo pues me da cierta nostalgia, porque ya hace años que fue creado (1993). El juego requeria (pueden reir) 4MB de RAM y un procesador 386 a 33 Mhz.

El punto en contra lo da el hecho de que lo jugue mucho y, segun mi teoria, a causa de las graficas, colores y definicion de imagenes tan limitadas, me causo que desde entonces no pueda jugar por mucho tiempo los shooters, porque me da dolor de cabeza, todavia hoy juegos tipo Gears of War o Call doomof Duty solo pueda jugarlos por periodos cortos (1 o 2 hora lo mas) y asumo que fue eso, porque al principio jugaba Doom e incluso Duke Nukem por periodos prolongados sin problema, el que ya no pude disfrutar mucho fue Quake.

En fin la nota va porque alguien se dio a la tarea de crear el juego en Flash, asi es que si para alguien representa un buen recuerdo o alguien quiere enterarse de como empezo esto de los shooters, pues se los recomiendo.

Pueden verlo aqui

Saludos

Via: arturogoga

PS. En la imagen estoy yo jugando, o sea que si funciona y por lo que recuerdo del juego es igual al original

Responder

