Destino Uruguay

En lunes 17 partiré hacia Uruguay. Ya tuve la oportunidad de conocer aquel país (este es mi tercer viaje) aunque lo más que fui fue una semana y por lo mismo me dio oportunidad de conocer, prácticamente nada. Cuando fui, hice el viaje por unos seminarios de GeneXus y por certificarme en esa herramienta. Ahora voy por otras razones pero voy por un mes, así es que espero tener oportunidad de conocer otros lugares, entre ellos:

El puente da la barra de Maldonado

BarraDeMaldonado

Casa pueblo

casapueblo-uruguay(3)

Punta del este

Punta del este Uruguay 2

Colonia. Tengo entendido que es como una pequeña Antigua en Uruguay. Ahí ya estuve pero solo de pasada cuando iba para Argentina por barco

Colonia

El mercado del puerto, se come rebien ahí (asados y medio y medio), ya estuve un par de veces

mercado del puerto 2

Y espero ir a algún partido en el Centenario (para quienes no saben de futbol, el estadio donde se jugó el primer mundial) donde también estuve, pero fui al museo y me subí a la torre, cuando no había partido, ahora quiero ver un partido y parece que abra clásico cuando este por all (arriba Peñarol, jeje)

Como dato curioso, debajo del estadio hay una escuela que se llama Guatemala y dicen que todos los 15 de septiembre (o setiembre como dicen alla) cantan nuestro excelente himno nacional.

montevideo_centenario

Me recomendaron varios lugares mas, pero solo es para darles una idea, aparte del país, la gente es muy amable con los turistas por allá, así es que espero me vaya bien en el viaje, ya les iré contando y posteando notas y fotos de lo que me parece interesante.

Saludos

PS. En este blog no suelo hablar mucho de cosas demasiado personales, pero quiero compartir el hecho de que nunca he estado lejos de mi esposa y mi hijo (ahora son dos con el que viene en camino) tanto tiempo. Siempre he creído que un mes no es mucho, pero en esta ocasión, se que lo voy a sentir eterno, si bien las comunicaciones (Skype, Messenger, Webcams) lo harán un poco más llevadero, se que los voy a extrañar mucho.

4 comentarios en “Destino Uruguay

  1. @Cecy @kike Muy agradecido por sus buenos deseos, espero como mencione arriba si poder conocer estos lugares, ya que en los viajes anteriores hice planes y no me fue posible cumplir con todos.

    Claro que tomare fotos y las estare compartiendo, para que conozcan otros buenos lugares de este mundo que no son tan mencionados y quien quita y les dan ganas de ir, jeje.

    Saludos

    Me gusta

Responder

