Heart Attack Grill… o como atentar contra tu salud

Hace poco vi la nota en un blog guatemalteco (lamentablemente no encuentro el link) donde comentaba sobre el cierre de unos McDonalds en Venezuela.   En realidad el cierre, segun entiendo, fue por cuestiones de impuestos, pero el hacia mencion de lo importante que seria cerrar todas esas cadenas de comida rapida, por el daño que hacen a la salud.   En lo personal, estoy totalmente en contra de dicho comentario, creo que ningun McDonalds ni restaurante de comida rapida te “obliga” a consumir sus productos, no puede ser que no tengamos la fuerza de voluntad para decir “NO” (sus productos tampoco son tan buenos) y tampoco puedo pensar que si de vez en cuando tengo ganas de una mi hamburguesa, no pueda acceder a ella, porque el gobierno se mete con mi libertad de escoger.

Tiempo despues encontre una nota sobre un lugar llamado Heart Attack Grill que esta en Arizona, el lugar parece que  causo algo de polemica en su momento, saliendo incluso en las noticias y esto porque a parte de los productos que sirven (entre ellos los triple bypass que son una cosa mounstruosa)  tambien pasa porque el restaurante pretende ser un hospital, donde las meseras visten de enfermeras e incluso sacan a los consumidores, quienes lo deseen, en silla de ruedas.

Aqui es donde mi comentario de McDonalds se me complico, porque si bien, no creo que se deba cerrar un lugar asi, por el mismo principio que expuse, me parece fuera de lugar lo de las enfermeras, aunque peque de purista por mi concepto.

Al final de solo ver una hamburguesa de ese tamaño en lo personal se me quita el hambre y si a eso sumo que nunca he logrado probar comida estadounidense que realmente valga la pena, pues no pasa de curiosa, la creatividad de la gente.

Aca la nota en YouTube

Saludos

Un comentario en “Heart Attack Grill… o como atentar contra tu salud

Responder

