Detractores de Microsoft, Abstenerce – I’m a PC Campaign

Alguna vez pensaste en participar en alguna campaña publicitaria?

image

Pues Microsoft te da la oportunidad,  en este link, se te invita a romper con el estereotipo de “Soy PC” y a hacer tu comentario ya sea con una foto o con un pequeño video.   Me parecio muy bueno y ademas apareces de forma Random en distintas paginas que tienen, dicha publicidad.

image

Saludos

5 comentarios en “Detractores de Microsoft, Abstenerce – I’m a PC Campaign

  1. jaja, pues mira si yo vi cuando acababa de salir la campaña i’m pc… pero, dije momento voy a grabarme diciendo i’m pc desde un mac.. merezco la pena de muerte, y siendo un maquero donde en mi casa no entraba una impura PC era como una herejía.

    Hoy día me regalaron una PC y como a caballo regalado no se le mira el colimo pues ahora si creo que me animaré ha hacer semejante atrocidad.

    Me gusta

Responder

