Las alturas y los años 30’s

Me da la impresion que en la decada de los 30’s la gente tenia cierta obsesion por las alturas, pues muchas de los inventos y asañas de entonces estaban relacionadas.

Este video prueba el punto, aunque tambien habian otras muchas cosas que me parecen bastante “malas”

Algo largo pero vale la pena

A poco no, en varios de ellos se ve la condena al fracaso desde el principio

Saludos

Un comentario en “Las alturas y los años 30’s

  1. Que video tan interesante!!! fuera de lo comun!! y por cierto muy gracioso, me gusta casi todo lo que haces porque es lo que nadie imagina que harias, te quiero mucho vos!!!

    Me gusta

Responder

