Guatemala calificada de agradable sorpresa por la FIFA

Luego de terminados todos los partidos de la primera ronda del mundial de Futsal de Brasil, la FIFA a puesto en su sitio oficial un resumen de lo queimage dejo la primera vuelta, por grupo y califica a Guatemala como “La agradable sorpresa que gano dos partidos y  casi le da un dolor de cabeza a los albicelestes” y también destaca entre los jugadores del grupo a Carlos Mérida.

Es muy agradable que se expresen así de Guatemala, aunque por ahí se quedaron cortos. Como campeones de la concacaf, algo mas se merecían que dijeran.

En fin si quieren ver la nota completa, esta aquí.

Saludos

PS. Algo tarde, pero felicitaciones a nuestro equipo de futsal, que hicieron un gran papel en el mundial.

Anuncios

3 comentarios en “Guatemala calificada de agradable sorpresa por la FIFA

  1. Guatemala tiene muy buena representación deportiva entre otras cosas… pero una grave excepción sería la selección mayor, ¿porqué tanto apoyo? si no se logra nada ahi

    Me gusta

  2. @kike La mayoria desde pequeños jugamos al futbol (es practicamente el deporte nacional) y quiza esa misma falta de condicion para ser competitivos nos haga que cada triunfo obtenido, aunque sean contados, se festejen como fiesta nacional.

    El futbol tiene algo, 90 minutos donde se pueden marcar muy pocos goles, las probabilidades de fallar son altas, por eso uno esta al borde del asiento y cuando se grita Goooooooool !!! se libera toda esa tencion.

    De los partidos que mas he disfrutado, fue estar en los 5 goles que le metimos (le metimos, claro) a trinidad & tobago en la eliminatoria pasada, es indescriptible el sentimiento de ese grito junto a miles que disfrutan lo mismo que uno, tanto en el estadio, en un bar, en un restaurante o en la casa.

    Es de esas cosas que hay que disfrutarlas para entenderlas.

    Saludos

    Me gusta

  3. Es simple Omar, FIFA le vale un comino la Concacaf, pero no sea de Conmebol o UEFA porque les chupa el culo, son así de forros y desagradables ellos.

    Erick Acevedo marcó en tres juegos seguidos, Marlon Noj hizo buen papel, no sólo Merida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s