Arrieros somos y en el camino andamos

Un principio de vida muy valido, no?

aregiao_clauro_estatua_cor_001

Personalmente no podría desearle mal a nadie, bueno a casi nadie, a veces te enteras de personas desgraciadas que hacen daño por el puro placer de hacerlo y mucho bien tampoco se les puede desear.

El tema es que eventualmente podemos llegar a necesitar de los demás y no es desalmado pensar que aquello que se creía que nunca podría pasar pase, aunque lo de un problema como el que USA esta teniendo se viene comentando, si no estoy mal, desde que se empezó con lo de la comunidad europea o por lo menos ahí lo escuche yo.

Por obvias razones, no puedo opinar de alguna recesión anterior, si es que ya se alcanzo ese titulo actualmente, pero que mala cara tiene la “señora libertad” hoy en día, como diría alguien por ahí, da pena ajena.  Con rumores de que crean guerras para mejorar la economía (digo rumores, porque no me consta nada); Expulsando a cuanto migrante pueden, guatemaltecos incluidos; Con elecciones que son un show publico, porque con todo respeto, que hace Palin como candidata a vicepresidencia?  es solo una caricatura, es una imagen que busca ganar el voto femenino para los republicanos con toda la intención de quitar los que Clinton tiene para los demócratas.

Lo peor es que hay países que directa o indirectamente nos vemos afectados con todo esto.

El mundo da vueltas y ojalá no empiece a darlas demasiado rápido, que todos nos caigamos.

Saludos

PS. Yo en política, me considero un neófito, así es que si critican estas líneas, no me den muy duro, jajaja.

Imagen vista en Humor Life

Anuncios

3 comentarios en “Arrieros somos y en el camino andamos

  1. El problema es que si unos se caen otros caen tambien, es un hecho Guatemala depende de la economía estadounidense de una u otra forma. Caen ellos a nosotros nos afecta… pero no sabemos si de tantas guerras y tanta cosa EEUU va en camino al fin. Y quien sabe si la canción de Arjona se haga realidad… Los del norte pasan de mojados al sur… eso no se sabe.

    Me gusta

  2. La economía de Estados Unidos esta así por malas decisiones, a todo el mundo le dieron créditos cuando no tenían solvencia para pagar, ahora la estan sufriendo.
    La campaña por la Presidencia de los Estados es señal de quien le saca más trapitos sucios, ayer vi el debate en CNN y de verdad se dicen sus cositas en la cara, sin guardarse nada, y Palin la respuesta al voto femenino por no incluir a Hilary Clinton.
    Al final los que resultamos bien jodidos somos los tercermundistas porque dependemos de los de arriba.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s