Asi quedo mi carro por las lluvias

El día de ayer, ya noche, salí del trabajo y al dar el primer acelerón escuche ruido de agua que se balanceaba por todo mi auto.  

(La que se ve navegando era una caja de chicles y disculparan las fotos, pero fueron tomadas con celular y de noche.)

IMG00352

Llegue empapado a mi casa, todo, porque los tragantes de esta ciudad no se dan a basto, por donde yo parquéo se hace una posa enorme y se supone que yo estaba en la parte donde no sube tanto el agua, no quiero ni imaginar como quedarían los otros vehículos. 

Favorablemente no hubo daños, solo me toco extraer el mencionado liquido con palangana y toallas.

IMG00353

Saludos

Responder

