Yo amo el futbol

Este par de anuncios de TV Azteca son geniales

Si bien siempre he criticado la forma de dar comerciales de TV Azteca (muchos y los mismos) pues con estos creo que se mandaron.   Por cierto que TV Azteca Guatemala, siento que no va mal he.   Creo que tienen mucho que mejorar, pero ahí van, me parece una buena opción.

Saludos

4 comentarios en “Yo amo el futbol

  1. awww que lindos los anuncios jajajaja

    una pregunta, la seccion de “Actualmente leyendo” en tu barra lateral ¿es un widget o vos la actualizas manualmente?
    Quiero poner eso en el blog, es buena idea y hasta da chance que te recomienden otros

    Ensayo sobre la lucidez es bueno, quizas no tanto como el de la ceguera porque tiene otra línea pero igual es bueno.

    Me gusta

  2. Jaja … pues si … el fut es pasion.

    Es solo una imagen lo de actualmente leyendo, cada vez solo cambio la url de la imagen. La verdad veo que otros si pueden poner distintos widgets, pero a mi wordpress me los borra (imagino que hay que hacerlo mas manual) pero si queres un buen widget de libros, te recomiendo el que dan en http://www.shelfari.com … (por si no lo conoces) es como una biblioteca virtual, donde poner tu coleccion de libros, clasificandolos de 1 a 5, dando opinion y pudiendo ver lo que mas te gusto o lo que lees actualmente.

    Ellos te dan el codigo de esa onda, yo lo intente pero igual lo borro. A ver si te sirve

    Saludos

    Me gusta

  3. Gracias por la info. Yo pense ponerlo manual pero quería estar seguro de que no había otra forma jejeje Shelfari lo probe un tiempo pero odiaba que los titulos estuvieran en inglés cuando yo los he leído en español entonces lo deje de usar, ahora solo uso iRead en Facebook que viene a ser lo mismo

    Me gusta

Responder

