Temas de series de televisión

Como lo mencione en un blog anterior, uno de mis ringtones es del tema de la serie The Big Bang Theory, de hecho, mas que ringtone es mi despertador todas las mañanas.

Siempre me han gustado las series y sus temas en ocasiones también, por lo que hasta hace algunos días, esperaba que alguno agregara el video de apertura del programa en YouTube, bajaba la música del mismo y se convertía en mi nuevo ringtone, pero eso cambió.tt

Encontré esta recomendación de un sitio que tiene una colección precisamente de eso (temas de television) y hasta ahora no he dejado de encontrar ninguno.

Por ejemplo get smart (no me lo perdia), Married with childrens, tambien He-Man he incluso El gran chaparral.   La lista es bastante completa y se pueden descargar en mp3 sin problema alguno.

Si les interesa este es el LINK, se llama Television Tunes.com

Saludos

Via arturogoga

PS. Solo son temas en ingles

Un comentario en “Temas de series de televisión

Responder

