Real Anime

Me considero un total profano en el tema del anime, de hecho no se si es algún tipo de cultura o solo un gusto por algo.   Así que espero no muchas criticas en este post, jeje (aunque se agradece cualquier información que me ayude a aprender).   Simplemente que me pareció curioso el interés de algunas personas por algunos temas y decidí compartirles, lo que a mi entender son fotos de anime de personas reales.

012_sexyjapan 002_sexyjapan 008_sexyjapan

010_sexyjapan 011_sexyjapan 013_sexyjapan

019_sexyjapan 023_sexyjapan 006_sexyjapan

Saludos

4 comentarios en “Real Anime

  1. Un Poki DeL xX–AnimE / MangA–xX..

    Ztan Loz Otaku ( Gente Ke
    lez Enkanta Loz Anime,Loz Manga ii
    Pz Loz Videojuegoz..En Fin Zon Aficcionadoz
    A Todo Lo k Tenga K Ver Kon Lo De Japon 😛

    Ii Ahi Vienen Laz..
    “Perzonaz Anime” (JeJe)..
    En Realidad Ez Un Tipo De Otaku
    Iiamadoz Kosplayers (Eztaz Perzonaz
    Zon Verdaderoz “Aficcionadoz”..
    Andan Dizfrazadaz Del Anime
    O Manga K Adoran Ii
    Zon Muii Parezidoz Mejor Dixo
    “Anime Humano..Juzp” :P!!

    HeHe..Wno Muxa Lora Doi..
    Ojala Pueda Zervirte
    De Algo //D//

    Me gusta

Responder

