Cuando dejamos de bloguear

Cuando dejamos de bloguear, siempre es porque tenemos mucho trabajo o muchas tareas y mucho que estudiar, siempre es porque estamos ocupadísimos, como ayuda nadie en este mundo o sea que si blogueamos hemos de ser unos desocupados de primera, jaja.

Por supuesto jamás seria porque se nos quedo la mente sin ideas, porque nada interesante que comentar nos paso o porque no nos da para poner de manera interesante algo que nos parece interesante, ni porque preferimos ir a dormir temprano que escribir algo en el blog.

Somos curiosos, no?

Saludos

2 comentarios en “Cuando dejamos de bloguear

  1. He usado también la misma excusa, el tiempo, el trabajo, aunque quedarse sin ideas no lo creo, siempre hay algo sobre que escribir, lo que puede suceder seria el bloqueo de blogger en que sea cansado y no tiene ánimos eso puede suceder.

    Me gusta

  2. Me pasa lo mismo… siempre tengo ideas, las cuales no puedo plasmar por cuestiones de estudio, etc. A la hora que tengo tiempo de escribir, se me olvida que era lo que tenia en mente, y cuando lo recuerdo ya no es lo mismo. Tendre que usar una libreta de apuntes jajaja… Ojala tuviéramos todo el tiempo del mundo e Internet en todas partes!!

    Me gusta

Responder

