The Big Bang Theory – Theme Song

He de confesarlo, soy medio fanático de las series de humor.   Para mi comedias como Seinfeld y Two and a Half Men son geniales.

The Big Bang Theory Creo que mención aparte merece la serie “The Big Bang Theory”.   Que una serie haga comedia con Geeks es espectacular.   Que se haga mención de sitios como YouTube o de juegos como WarCraft o Halo, no tiene precio.

La serie no peca de exclusiva (con mercado dirigido) pero quienes conocemos algunos de esos conceptos y algo de lo que es ser geek creo que la disfrutaremos mas.   Espero que se convierta en una serie de culto, porque quiero mas y mas temporadas.

También deseo comprarla en Amazon cuando este lista y mientras les dejo la canción (que ahora es mi nuevo ringtone) con la letra y una pequeña muestra de lo que es la serie.

Letra

Our whole universe was in a hot dense state,
Then nearly fourteen billion years ago expansion
started. Wait…
The Earth began to cool,
The autotrophs began to drool,
Neanderthals developed tools,
We built a wall (we built the pyramids),
Math, science, history, unravelling the mysteries,
That all started with the big bang!
“Since the dawn of man” is really not that long,
As every galaxy was formed in less time than it takes
to sing this song.
A fraction of a second and the elements were made.
The bipeds stood up straight,
The dinosaurs all met their fate,
They tried to leap but they were late
And they all died (they froze their asses off)
The oceans and pangea
See ya, wouldn’t wanna be ya
Set in motion by the same big bang!
It all started with the big BANG!
It’s expanding ever outward but one day
It will cause the stars to go the other way,
Collapsing ever inward, we won’t be here, it wont be
hurt
Our best and brightest figure that it’ll make an even
bigger bang!
Australopithecus would really have been sick of us
Debating out while here they’re catching deer (we’re
catching viruses)
Religion or astronomy, Encarta, Deuteronomy
It all started with the big bang!
Music and mythology, Einstein and astrology
It all started with the big bang!
It all started with the big BANG!

Y la pequeña muestra (Están jugando Halo, apoyando la xBox 360 jeje)

Saludos

12 comentarios en “The Big Bang Theory – Theme Song

  1. Esta serie es buenisima sin duda una de las mejores en la actualidad, claro sin menos preciar a Two and a Half Men. Esperemos que la segunda temporada sea igual o mejor.

    Me gusta

  2. Oye, muchas gracias por la letra de la canción, pero tu sabras como se llama?

    Se que es de Barenaked Ladies pero no se como se llama la cancion, me podrias decir?

    ¡Gracias!

    Me gusta

  3. Alguien conoce la cancion que se toca al inicio del capitulo 9 ” The Cooper Hofsatler Polaritation” de la Primera temporada donde todos se ponen a bailar como monos, la he estado buscando , se los agradecería.

    Me gusta

  4. heeeey super que reconozcan a series como esta, por que la verdad es qe es genial al igual qe tow &half men, ambas son woow de otro nivel. me encantan el sentido de humor qe usan, la verdad no se por cual decidirme, ya que las dos tienen mi completa atencion.
    en the B.B.T. creo que mi preferido es Sheldon por su apatia con los demas respecto a su intelecto hahaha es woow, lo adoro, sin menospreciar a Leonard,Howard y Rajesh; en fin, no me pierdo esta serie..es otro nivel! Gracias Dios y muchisisisisimas gracias Chuck Lorre por esta serie maravillosa!

    Me gusta

  5. no nada como las series americanas de exo sheldon en esta serie en concreto es el mejor ya k pone el intelecto por delante de cualkier cosa y kiere ser el mejor en eso lo que le vuelve un tanto excentrico

    Me gusta

  6. solo quiero saber quien se le ocurrio la gran idea de poner a kaley cuoco esta uuuhhhfffffffff! chiki mami que sexi estoy enamorado de esa mujer

    Me gusta

Responder

