Palabras por minuto

Entre tanto E-mail, messenger y blogs (yo tengo que agregarme la programacion) algo tenemos que mejorar de cuando haciamos los examenes en la “meca” los dias de colegio por la tarde.

Pues si tienen un tiempo y quieren recordar la presion que se sentia (muy exagerado) les dejo este test a ver como les va.

Este fue mi score:

Saludos

8 comentarios en “Palabras por minuto

  1. Ando algo desgastado escribo 42 palabras por minuto, me acorde de los exámenes que nos hacían en mecanografía, para medir la cantidad de palabras por minuto y que escribias bien.

    Me gusta

  2. Ha conseguido 259 puntos, clasificado en la posición 207466 de 955803 de la lista.

    Ha escrito 311 caracteres por minuto
    Ha escrito 42 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

    Lunes, 30 de Marzo del 2009 23:07

    Primer intento de hoy, Saludos heavies desde Lima Peru

    Me gusta

  3. Ha conseguido 320 puntos, se ha clasificado en la posición 800 de 18959 de la lista

    Ha escrito 397 caracteres por minuto
    Ha escrito 50 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

    Miercoles, 5 de Agosto del 2009

    Soy Egresado de Sistemas

    Saludos de Lima, Peru

    Me gusta

  4. Ha conseguido 352 puntos, se ha clasificado en la posición 4642 de 133539 de la lista

    Ha escrito 414 caracteres por minuto
    Ha escrito 57 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

    Sabado, 29 de Agosto del 2009

    Trabajo en desarrollo de Sistemas empresariales utilizando la tecnología php mysql.

    Saludos de Lima, Peru

    Me gusta

Responder

