Fiebre de Olimpiadas

Ahora mismo parece que todo… esta bien, estoy exagerando, solamente mucho, gira al rededor de Beijing y las olimpiadas que según entiendo, tendrán su acto inaugural este sábado.   Se habla mucho de la contaminación del país, de posible cancelación de eventos y de mas, pero eso si para publicidad y ventas, se image aprovecha todo.

Se dice que hasta la nueva película de la momia, que nada tiene que ver con las olimpiadas, pero si con “chinos”, fue adelantada en su estreno, para aprovechar la moda.

El sábado fui a Miraflores y que estaban promocionando el videojuego de las olimpiadas de Wii (la verdad se IMG00254 veía muy malo, talvez porque solo mostraban el esgrima) y estaban un par de niñas haciendo las veces de gimnastas (que dolor verlas pararse de puntas en el suelo) y entreteniendo a la “perrada” que no falta.  En fin, que aprovechando el tema cualquiera se apunta y como últimamente he estado videoblogueando un poco pues encontré este video y no pude dejar de compartirlo con ustedes.

Esto es fiebre por las olimpiadas:

(Por alguna razon el video no se esta mostrando en esta pagina, este es el link   http://www.youtube.com/watch?v=S4ZO2FD4pNA)

Saludos

Anuncios

3 comentarios en “Fiebre de Olimpiadas

  1. Prendes la tele y todo es olimpiadas, en los logos de los canales estan las olimpiadas, los chinos viviendo la fiebre de las olimpiadas una exageración por quedar bien ante la mirada del mundo, y así seguiremos hasta que pase la temporada. El video no lo pude ver. Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s