Ragga Ragga (Decameron)

Anoche me encontraba entretenido, viendo videos musicales de los 90’s, del tipo 2 unlimited o RealMCoy, cuando se me atravesó el video del Ragga Ragga de Red Plastic Bag.   Eso automáticamente me transporta a hace unos siete u ocho años, cuando tuve oportunidad de ir a Cartagena al hotel Decameron y cuando fui hace como 5 al Decameron de Panamá.   Básicamente es la canción “himno” (creo que todavía lo es) de estos hoteles que la verdad se disfrutan en serio.  Sobre todo en Cartagena, la gente es muy amena, los servicios y comida excelentes, bebidas, comida, baile, piscina y todo ilimitado.

Dicen que “el ambiente lo hace uno” no importa donde se este, pero yo creo que una ayudadita por un buen lugar, no esta de mas.   Todavía tengo pendiente mi ida al Decameron Salinitas, imagino que también se baila Ragga Ragga ahí.

El video este creo que se grabo en el hotel de San Andrés y es básicamente igual, si bien la coreografía se ve sencilla y hasta algo ridícula de hacer (porque siempre se la enseñan a uno) ya en ambiente es divertido.

Saludos

PS: La canción esta en mi MuxTape, si la quisieran oír con mejor calidad, igual a ese su ingles que hablan, no le entiendo mucho y el video pueden verlo dando click aqui.

5 comentarios en “Ragga Ragga (Decameron)

  1. El ragga ragga es buenismo, lo escucha uno en casi todos los hoteles decamaron, en panamá estuve en octubre del año anterior y lo escuche, también en San Andrés y en cartagena en años anteriores. Lo cierto es es que escucharlo y observar el video lo transporta a esos lugares de descanso, diversión y placer.

    Me gusta

  2. Ragga es lo mejor exactamente HOY llegue de San Andrés y ta lo estoy boscando porke es genial lo tengo cada rato en mi cabeza y cuando lo escucho me dan ganas de bailarlo QUIERO VOLVER A LAS BELLAS ISLAS DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y STA CATA

    Me gusta

  3. Hola, ¿quien puede hacerme un regalo compartiéndome la letra de esta canción. Ah, también les comento que Red Plastic Bag, tengo la pista original. Me gustaría que quien tenga la pista o instrumental de esta otra que se llama “Ding Dong” del mismo grupo que me lo pueda compartir, más no sabe cuanto le agradecería, porque también pudiera compartirles las pistas de Arrow: Colombia Rock, Hot Hot Hot, Tiney Winey y un montón más que tengo en mp3 del género caribeño. Mi correo es: luissagastume@latinmail.com

    Me gusta

Responder

