Nominado al Blog del mes… Yo?

Bien pues gracias a Sakis, por la nominación al blog del mes para agosto, creo que a parte de la motivación que este tipo de actividades da, la idea es que nos conozcamos mas.   De entrada, entre los nominados, había un blog que no conocía y me pareció interesante, así es que es un buen ejercicio.

Lo puse en los comentarios (donde puse mi voto) me parece que el solo hecho de estar nominado pues ya es bastante y si le sumas los buenos (aunque algunos pudieran ser malos) comentarios que se reciben, pues es por demás agradable.

Así es que los invito a que visiten el post de la nominación y que dejen su voto, para quien consideren lo merece, y de paso sirve que se les conoce a ustedes también, si no son parte ya del gremio, jeje.

Saludos

PS. Pueden votar aqui

Anuncios

3 comentarios en “Nominado al Blog del mes… Yo?

  1. creo que coincidimos en lo mismo ya que dejando por un lado la competencia es una actividad muy gratificante porque es seguro que las visitas a nuestro blog mejoran en un buen porcentaje y hablando de mejorar… como todo un buen boyscout prometo firmemente mejorar mis visitas jajajajajajaja y ahorita riendome se me ocurria una idea… porque no nos enlazamos a travez de un link? que te parece?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s