La vida debería de ser al revés

Solo le quedan dos meses mas de vida !

Así le dijeron a una persona ya mayor que conozco y aprecio .   No voy a entrar en mucho detalle de quien es, ni que le paso, porque creo que a todos nos toca y hemos vividos (o vamos a vivir) situaciones difíciles y cada quien las vivimos y aceptamos de distinta manera.

El tema que quería abordar es el de la vejez.

Que difícil ver a esta persona haciendo la lucha por llevar una vida “normal”.   Caminar, comer, conversar, incluso dormir se vuelven tareas que requieren tanto esfuerzo.   Un cansancio constante.   El deseo de hacer cosas, que el cuerpo, simplemente no es capaz de hacer mas.

En esa edad ya muy avanzada creo que solo queda, si la mente aun lo permite, vivir recordando los “proezas” realizadas y sintiendo la cosecha de lo bueno que sembramos en los demás.   Así que pienso que no hay que perder el tiempo, hay que vivir esta vida bien, para tratar de acumular lo menos posible, arrepentimientos que nos hagan mas duro el tiempo en que estemos recibiendo nuestras “clases de arpa”

Y como siempre hay que ver las cosas con humor, les dejo algo del genio de Quino de como debería de ser la vida.   (No tiene desperdicio)

Saludos

Anuncios

2 comentarios en “La vida debería de ser al revés

  1. La muerte es un misterio sin resolver, aveces quisieramos comunicarnos con aquellos que partieron antes que nosotros, pero suena un poco cobarde saber que pasará despues de la muerte, nadie lo sabe…. sería bueno que vivieramos cada momento como el último de nuestro existir y agradar aquellos que estan con nosotros, solo así demostraremos quienes somos en vida y seremos estimados cuando nuestro cuerpo ya no este en este mundo… digan te quiero hoy mismo, mañana podria ser muy tarde…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s