El precio de tu blog

En Business Opportunities Weblog crearon una formula que calcula el precio que deberia de tener tu blog, segun visitas y no se que mas rollos.   Imagino que el mio ha de ser de los mas baratos, jeje, pero esto fue lo que me indico:


My blog is worth $7,903.56.
How much is your blog worth?

Y bueno, dije yo capaz que te podia interesar saber el dato.

Link http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth/

Saludos

Visto en Jambitz

7 comentarios en “El precio de tu blog

  1. @Bara lo visite, esta interesante tu blog, me gusto mucho lo que encontre, pero me cuesta dejar comentarios ya que me considero neofito en eso del arte moderno… pero estare chequeando tu pagina.

    @Regina… si yo se, lo mas dificil es luchar contra la curiosidad de ver cuanto le ponen a uno … y por cierto, ya habia chequedo tu blog antes que tu misma, jeje (ahaaa la curiosidad !!)

    Saludos

    Me gusta

  2. @Regina, lo que vale es que es un espacio de uno

    Igual le mio no vale la gran cosa… no he arreglado algunas cosas del indice del dominio guateblogger a eso se debe el problema pero con blogspot igual no vale mucho

    Me gusta

  3. Es difícil ponerle precio a algo que con tanto esmero y dedicación crea, pero si nos basamos en el dinero no se los criterios que toma la páginas para validar el valor que propone, por ejemplo mi blog anda rondando los us$10,000 aprox.

    Me gusta

Responder

