Yo NO quiero el iPhone 3G

Viendo todos los problemas que están teniendo los de “Jobs” … yo encuentro este video y me dan ganas de tenerlo, porque se ve bueno y porque seguro que no se ponen tanto los moños como los Apple.

No les parece una buena opción?

Saludos

7 comentarios en “Yo NO quiero el iPhone 3G

  1. @Javier… y bueno si, aunque yo solia usar, hasta que adquiri una blackberry, windows mobile, asi es que se me hace practico y aparte, pues es lo bueno de que exista competencia, no?

    @el negro Pues asi como dice el video, la marca es HTC y el modelo es Diamond, la direccion donde podes leer mas de eso es http://www.htc.com.

    Saludos

    Me gusta

  2. ese del que aparese en el vídeo es una pura muerda no le da ni por lo tobillo al iphone vaso que espetemos muchas imitaciones pero nada mejor que el iphone y microsoft que deje de copiar hagan sus propia creaciones.

    Me gusta

Responder

