Mejoras para Firefox

Después de deambular por el mundo, indeciso por cual navegador usar, regrese a donde estaba, solo que esta vez usando la versión 3 de Firefox.   La “zorra de fuego” esta tiene en sus Add-Ons una ventaja muy significativa, comparada con el resto y lo demás seguro que lo han oído suficiente, asi es que como decían en Seinfield… Yada, yada, yada …. no podía instalar Add-Ons ni Plugins en esta nueva versión.

Por suerte hoy día contamos con los googlazos, así que no me llevo mas de 3 minutos encontrar la cura, solo hay que borrar unos archivos en el directorio y listo.

Y la insistencia fue porque encontre un par de Add-Ons que están muy buenos (de hecho son 3, pero yo no uso Flyckr).  Uno es para YouTube y el otro para Google Reader.

Muy resumido

El de YouTube permite quitar el autoplay del reproductor, así bajamos algo del video y no vemos los cortes que se producen si nuestra conexión no es muy rápida.

El de Google Reader me permite ver el original del post dentro del Reader sin tener que abrirlo en otra pestaña o pagina (es mi favorito) como muestro en la imagen

Esto entre otras varias cosas.

image

Saludos

Anuncios

Un comentario en “Mejoras para Firefox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s