Este mundo no esta loco

Yo no soy de los que acostumbro criticar mucho, ni a la primera reacción.   imageCreo que los seres humanos somos únicos y que cada uno tenemos costumbres y gustos muy variados y que mientras lo que haces no afecte a los demás pues no hay clavo.

De tal cuenta resulto viendo algunas cosas en Internet asombrosas, incluso algunas que no comparto por gruesas y la mayoría de veces me llevan  a conclusiones como, que imagemundo mas loco o que pues la gente no tiene mucho que hacer y le gusta causarnos risa o hacerse famosa, o simplemente que el ser humano es imagemuy creativo.

Sin embargo hoy no aguante y creo que en efecto, este mundo no esta loco, sino que realmente hay estúpidos en las calles.  Yo lo veo y no lo creo.

Este “tipo” se ha puesto implantes de silicona en un tatuaje WTF !!!

No se que mas decir.

Que le causara?

image

Saludos

4 comentarios en “Este mundo no esta loco

  1. Es lo malo de tener diversidad de culturas, creencias y preferencias, creo que todo seria mejor si fuéramos unos completos autómatas iguales entre si, que lindo seria 🙂

    Me gusta

Responder

