Me urge un Big Wheel

Creo que de los juguetes que mas disfrute en mi infancia fue mi Big Wheel.  image No se que tenia, pero era mucho mas imponente que tener un triciclo.   Hoy es el cumpleaños de mi hijo y he buscado pero no los encuentro, que habrá sido de la mayoría de ellos? por que habrán perdido la popularidad que tenían hace algunos años?

En fin, que mi búsqueda no ha terminado,  me contó mi papá, al que también le parecían buenismos los Big wheels, que vio en un lugar por la Roosevelt, espero que todavía existan.   El mío era como el de la foto, solo que lo rojo, lo tenia negro y el timón también era negro.  Y les dejo acá un video que encontré de “adultos” jugando con sus big wheels (honestamente si tuviera uno de esos, también lo jugaría)

Encontré también en YouTube otros videos de competencias y rallys en big wheels y le preguntaron a uno que competía, que por que lo hacia y responde que es porque siente que siente que vuelve a vivir su niñez, imagino que para el, como para mi ese juguete tenia algo de especial.

Y ustedes, tuvieron big wheel?   sabían lo que eran?   saben donde consigo uno?

Saludos

Responder

